¿Sabes qué lubricante le colocan a su carro en cada cambio? ¡Deberías averiguarlo!

¿Cuántas veces hemos escuchado decir “este lubricante sirve para cualquier vehículo”? Seguro que más de una, pero el mantenimiento del motor no debemos tomarlo tan a la ligera. El aceite es uno de los que garantizan la calidad de su rendimiento.

¡Tu vehículo se merece lo mejor!

NAPA cuenta en la actualidad cuenta con más de 90 años de experiencia donde se ha convertido es una de las marcas líderes en repuestos para automóviles y camiones de Norte América.

Contamos con los siguientes lubricantes de calidad para su vehículo:

  • Línea de Lubricantes a Diésel:
  • Lubricante Mineral 15w40 formulado bases y aditivos para una mejor oxidación y estabilidad térmica.

Cuenta con licencia API CK-4, CJ-4, CI-4 PLUS, SN, SM y es compatible con motores antiguos

  • Línea de Lubricantes para Gasolina: 
  • Lubricante Mineral 10w30 y 20w50 formulado con bases y aditivos para mayor protección dando un mejor resultado contra el desgaste de las partes internas del motor.

            Están aprobados y cuentan con licencia API SN PLUS.

  • Sintético 5w20, 5w30 y 10w30 formulado con bases y aditivos premium que reducen al máximo la formación de depósitos, la oxidación y desgaste del motor permitiendo el ahorro de combustible.

Cuentan con licencia API SN PLUS

  • Lubricantes para engranajes/transmisión
  • Dexron III, Dexron VI, Mercon V: Esta formulado con aceites full sintéticos de primer nivel. Diseñado para las transmisiones automáticas modernas o antiguas.

            Cumple con los requisitos de las especificaciones DEXRON VI ATF de General
          Motors.

  • SAE 80W90 y SAE 85W140: Son aceites multigrados elaborados para la lubricación de cajas de cambios con aditivos de extrema presión mejoradores de viscosidad para brindar mayor protección a los engranajes.

            Con certificación API GL-5

Por esta razón, su mejor opción es NAPA. Ponemos a su disposición los mejores lubricantes del mercado y le ofrecemos una experiencia de calidad con excelente servicio.

Abrir chat